22.2 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Concejal afirma que «Nenecho» querría emitir más deuda vía bonos

El Concejal Álvaro Grau habló con Radio 1000 sobre la aparente intención del intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, de aprobar más deudas para la Capital vía emisión de Bonos por la suma de 52.000.0000 de dólares. El representante de la Junta considera esto una locura, señalando que ya existe una gran cantidad de dinero de la Comuna del mismo origen que no se sabe a dónde fue a parar.

Para el Concejal, a propia confesión, los responsables del Ejecutivo municipal han admitido que usaron dicho dinero para pagar salarios, con el eufemismo de la «operatividad» para que se piense que no es así. Explicó además que el argumento de que existe una normativa legal que permite usar los montos de esta manera es una total mentira por parte de la administración de Rodríguez.

El integrante del legislativo comunal explicó que la propia ley interna de las Municipalidades establece que el dinero de los bonos no se puede desviar a otros destinos, algo que señala que la misma administración de «Nenecho» ya reconoció que hizo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!