21.4 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Pareja detenida tras hallazgo de cadáver en Asunción

Dos personas fueron detenidas tras el hallazgo de un cadáver en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. Se trata de Maura Francisca Ocampos Rodas (60 años) y Emilio Benítez Samaniego (56 años), quien cuenta con antecedentes penales por desacato judicial, violencia intrafamiliar y lesión.

La pareja estaría implicada en el supuesto homicidio de Lidio Alberto Ocampos Rodas (63 años), quien era hermano y cuñado de ambos, respectivamente.

El comisario Alberto Morínigo, jefe de la Comisaría 5ª de Asunción, en entrevista con Radio 1000, indicó que el hallazgo del cuerpo sin vida de Lidio Alberto fue reportado por su hermana, pero llamativamente, recién 18 horas después de que se produjera el deceso.

«El cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia y el fiscal ordenó la detención de la hermana y el cuñado del fallecido por los rastros de golpes que se encontraron en el cuerpo», detalló el jefe policial.

Asimismo, mencionó que el fallecido compartía la misma vivienda con sus presuntos agresores.

«El fallecido tenía varias lesiones en el cuerpo. Se comunicó el hecho 18 horas después. Los 3 vivían juntos. En el transcurso de las horas tendremos la versión oficial de la causa de muerte», apuntó.

“De acuerdo a la manifestación de la hermana, la noche anterior, su hermano ingresó al sanitario, y recién al día siguiente llamó a la policía, pensó que estaba durmiendo. No cerró la versión, por eso la fiscal ordenó la detención de la pareja (Maura Francisca Ocampos Rodas, de 60 años de edad y de Emilio Benítez Samaniego, de 56 años de edad)”, agregó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!