21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Guaireña FC derrota y deja sin invicto al puntero Deportivo Recoleta

La fecha 11 del Campeonato de la División Intermedia culminó en el estadio Parque del Guairá, donde Guaireña FC derrotó a Deportivo Recoleta por el marcador de 2 a 1.

Los goles para la Albiceleste de Villarrica los hicieron el histórico Carlos “Lito” Duarte a los 45 de la primera parte y Jesús Cáceres a los 53, descontando el Funebrero a través de la anotación hecha por Juan Núñez cuando transcurrían 74 de juego, gol que no fue suficiente para llegar a la igualdad.

Con esta victoria, Guaireña ganó por quinta ocasión, la tercera de manera consecutiva y escala lugares en la tabla, posicionándose noveno con 15 puntos, mientras que, Deportivo Recoleta perdió su condición de único invicto al caer por primera vez, pero se mantiene como solitario y cómodo líder con 28 unidades, sacando cinco de distancia a escolta Carapeguá, que tiene 23, y nueve respecto a Tembetary, Encarnación FC y Resistencia, cada uno con 19.

En la próxima jornada, Guaireña FC visitará al Sportivo Carapeguá, y Deportivo Recoleta será local frente a Pastoreo FC.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!