30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Independiente CG triunfa en su visita al Sportivo San Lorenzo

La jornada del lunes correspondiente a la fecha 11 del Campeonato de la División Intermedia 2024, enfrentó en el estadio Gunther Vogel a Sportivo San Lorenzo e Independiente de Campo Grande, duelo que lo ganó el Inde por 2 a 1.

Los visitantes pasaron al frente cuando apenas iban 7 minutos desde el pitazo inicial, con el tanto de Cristian Paredes, igualando Luis Felipe Rivarola para el Rayadito al minuto 24, dándole Nicolas Rojas el triunfo al Inde, marcando a los 66.

Con esta victoria, Independiente ganó por quinta vez en el certamen, la tercera de manera consecutiva y hace cinco partidos que no pierde, subiendo hasta séptimo lugar con 17 puntos. Por parte de San Lorenzo, desperdició la oportunidad de quedar en el tercer puesto y a tan solo tres de la zona de ascenso, perdiendo por cuarta ocasión en el torneo y quedando octavo, también con 17 unidades.

En la siguiente jornada, San Lorenzo volverá a ser local, esta vez, recibiendo a Fernando de la Mora, e Independiente de Campo Grande oficiará de local ante Atlético Colegiales.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!