23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Confirman que Rafael Nadal estará en los Juegos Olímpicos de París 2024

Falta poco más de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, que se pondrán en marcha el 26 de julio. En ese contexto, son tiempos de definiciones, ya que los países empiezan a presentar los nombres que tendrán acción en cada disciplina.

En el tenis, una de las grandes dudas era la presencia o no de Rafael Nadal y finalmente se despejó por completo.

David Ferrer, capitán del equipo de la Copa Davis, confirmó a los tenistas que defenderán a España. Carlos Alcaraz será el principal nombre, seguido por Rafael Nadal, y Pablo Carreño Busta, quienes utilizarán su ranking protegido para ingresar. También dirán presentes Alejandro Davidovich Fokina y Marcel Granollers, este último para el cuadro de dobles.

Por otro lado, entre las mujeres, se destaca la ausencia de Paula Badosa, que tomó la decisión de no participar. Esta determinación la tomó en base a su condición física actual, que se ve afectada por constantes dolores de espalda y entiende que un nuevo cambio de superficie (de césped a polvo de ladrillo), puede ser perjudicial. Sara Sorribes y Cristina Bucsa serán las españolas presentes en el torneo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!