21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Querellan a propietarios de tienda por difamación e intento de extorsión

La señora Noemí B. Montiel presentó una denuncia contra Jorge David Bobadilla y otros representantes legales de la boutique «Compulsiva», cuya tienda fue muy conocida por realizar un escrache en contra de una ciudadana sin fundamentos o investigación de por medio.

La afectada formuló una querella adhesiva y denuncia penal, además de solicitar una orden judicial de protección, la cual será concedida y firmada por un Juez, quien ordenó eliminar todas las publicaciones hechas con malicia y sin prueba alguna.

La denunciante comentó que varias personas la coaccionaron y exigían dinero de una manera injusta con fuertes amenazas de supuesto allanamiento en su vivienda, hechos que adjuntó a su denuncia penal. Además la victima menciona que se había comunicado con la tienda, alegando que ella no tiene ningún conocimiento del hecho de las supuestas prendas dañadas.

Fue tan fuerte el impacto que se viralizó un video con sus datos personales, que la afectada intentó incluso autoeliminarse ya que los hechos afectaron de tal manera su vida personal y fue asistida por profesionales y la justicia de manera inmediata.

Según la investigación, habría más involucrados en el hecho que también serán querellados y denunciados por la misma víctima y están plenamente identificadas las personas que hicieron correr dicho video con el fin de dañar su persona con difamación infundada.

La supuesta víctima de la tienda dice que no guarda ningún tipo relacionamiento con los hechos de los que se las acusa, lo cual fue confirmado a través de una investigación activa.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!