11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Kate reaparece en público mientras sigue su lucha contra el cáncer

Tras meses de rumores y alarma sobre su estado, la princesa de Gales, Catalina, realizó este sábado su primera aparición pública desde que anunció que padece cáncer, en la que se mostró sonriente y relajada mientras continúa luchando contra la enfermedad.

Catalina acaparó todos los focos en la celebración de la ceremonia Trooping the Colour (‘Desfilando el Estandarte’) que conmemora el cumpleaños oficial de los reyes británicos desde hace más de 260 años.

Su imagen saludando desde el balcón del Palacio de Buckingham acompañada por su marido Guillermo, sus tres hijos y el rey Carlos y la reina Camila era la más esperada después de que diese a conocer el 22 de marzo la noticia de su enfermedad, que impactó al Reino Unido.

Junto a ella, Carlos III, que también fue diagnosticado de cáncer a comienzos de este año, volvió a evidenciar que la enfermedad no le ha impedido retomar sus actividades, aunque a diferencia de lo que suele hacer, en esta ocasión optó por desplazarse en carruaje y no a lomos de un caballo.

El Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales- ha dejado claro que la presencia de Catalina en el evento de hoy no implica de ningún modo que vaya a retomar su actividad habitual.

Sin embargo, la princesa adelantó su intención de participar en “algunos actos durante el verano” si su salud se lo permite, en el mensaje en el que ayer anunció que hoy participaría en el Trooping the Colour.

Fuente: EFE

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!