18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

La Albirroja vence a Panamá, pero sigue dando una pobre imagen

La Selección Paraguaya Mayor culminó este domingo su preparación con miras a la Copa América Estados Unidos 2024, derrotando 1-0 a Panamá en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

El solitario gol del encuentro se produjo a los 25 minutos y a través de una acción que está en nuestras raíces, pero que hace rato la dejamos de lado, como lo es el “centro, cabeza y gol”, con un tiro de esquina ejecutado por Matías Rojas desde la izquierda, mandando la pelota hacia el primer palo, donde Gustavo Velázquez se anticipó a los defensores y con un certero cabezazo consiguió anotar.

Fue la única situación de destaque en la primera parte, teniendo una vez mas la Albirroja el déficit en la elaboración de jugadas ofensivas, sumado a una pasiva marca en el aspecto defensivo.

En la segunda etapa, un remate de media distancia de Julio Enciso que lo desvió el arquero Orlando Mosquera y un mano a mano errado por Adam Bareiro, maquillaron otro flojo desempeño del equipo dirigido por Daniel Garnero, en el que Panamá tuvo la posesión y generación de acciones en ataque en las que le faltó finalización.

Con esta victoria, Paraguay ganó e hizo un gol después de cuatro partidos entre Eliminatorias y amistosos, dando pocas muestras de mejoría y llegando de una manera poco alentadora para lo que será el debut en la Copa América el próximo 24 de junio ante Colombia.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!