22.3 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Paraguay superó a Argentina y logró histórico cupo femenino en Vóley de Playa para París 2024

Michelle Valiente, Giuliana Poletti, Érika Mongelós y Fiorella Núñez se alzaron con la Continental Cup y lograron la clasificación histórica de Paraguay en Vóley de Playa a los Juegos Olímpicos París 2024.

Cuánta emoción. Una labor estupenda de las chicas paraguayas. Venían abajo en el duelo ante Argentina y lograron levantar en las dos finales. Merecido por el esfuerzo. A pesar de un montón de dificultades, la remaron y sacaron pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. Estarán y representarán a Paraguay en la máxima cita del deporte mundial.

El triunfo decisivo estuvo a cargo de la dupla 2, conformada por Erika Mongelos y Fiorella Núñez, quienes estuvieron contra las cuerdas ante la «pareja 2» de Argentina, Cecilia Peralta y Agostina Ghiggliaza, quienes tuvieron dos match Point para igualar la serie. Sin embargo, la heroica guaraní fue posible y en una tremenda remontada, las guaraníes terminaron imponiéndose en el tie-break por 15/10 para que el recinto deportivo retumbe de emoción. El vóley de playa da una de las alegrías más grandes al deporte paraguayo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!