21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Paraguay da el primer paso ante Venezuela

La jornada 1 del Grupo A del Américas Grupo III de la Copa Davis 2024 tuvo el estreno de Paraguay ante Venezuela, tie que lo ganó el equipo paraguayo por 2 a 1.

En el primer single, disputado íntegramente en el court central de CIT, Martín Vergara le dio el primer punto a Paraguay, imponiéndose a Brandon Pérez por 6-1, 5-7 y 6-2.

Daniel Vallejo, mejor tenista paraguayo en la actualidad, le dio el segundo punto y en consecuencia la victoria a Paraguay, derrotando a Ricardo Rodríguez por un cómodo 6-2 y 6-0, en un partido que inició en el court central, pero debido a la lluvia caída, se trasladó y culminó en la cancha bajo techo.

En el último punto del tie, la dupla paraguaya compuesta por Hernando Escurra y Thiago Drozdowski cayó ante el dúo venezolano conformado por Óscar Martínez y Sebastián Pino, por parciales de 7-6, 4-6 y 11-9.

La segunda presentación del equipo paraguayo será hoy desde las 15:00 horas ante Bahamas, equipo que perdió su tie ante Costa Rica por 2 a 1.

En lo que respecta a los ties del Grupo B, Republica Dominicana venció 2-1 a Guatemala, y Jamaica derrotó por el mismo marcador Puerto Rico.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!