21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Olimpia y Libertad empatan y se mantiene igualados en la cima

En otro de los partidos de la segunda semana de regularizaciones del Campeonato Anual FEM 2024, Olimpia y Libertad se enfrentaron en el CARDIF 1 de Luque por la fecha 8, en el partido más esperado del torneo al encontrarse ambos con el mismo puntaje en el primer lugar, igualdad que se mantiene debido a que no hubo vencedoras ni vencidas tras la disputa del compromiso.

Amada Peralta adelantó a las franjeadas al minuto 23, igualándolo Diana Benítez para las repolleras a los 36, a través de un tiro penal. Ya en el segundo tiempo, Amada Peralta se hizo sentir nuevamente en las redes, esta vez cuando iban 61 de juego, colocando a las decanas 2-1 arriba, pero Erika Cartaman, una de las goleadoras del certamen con 14 tantos, marcó para las gumarelas el definitivo 2-2 en el minuto 75.

Con este empate, Libertad y Olimpia se mantienen en el primer lugar con 26 puntos, ambos con una campaña de 8 victorias, 2 empates y ninguna derrota.

En la próxima fecha, Libertad se medirá ante Nacional/Humaitá el sábado 22 de junio desde las 14:00 horas en el CARFEM de Ypané, y Olimpia tendrá como rival a Sportivo Luqueño, esto el domingo 23 de junio a partir de las 16:15 horas en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!