15.1 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Ucrania remonta y triunfa sobre Eslovaquia

En el primer partido de la jornada del viernes de la Eurocopa Alemania 2024, la Selección de Ucrania salió victoriosa del Merkur Spiel-Arena de la ciudad de Düsseldorf, derrotando 2-1 a Eslovaquia por la segunda fecha del Grupo E.

Los eslovacos tomaron la ventaja al minuto 17 con el gol marcado por Ivan Schranz, yendo a vestuarios 1-0 arriba, pero en la segunda etapa, los ucranianos reaccionaron y llegaron a la igualdad cuando iban 54 de juego, a través de Mykola Shaparenko, desnivelando el marcador a su favor ya sobre los 80 minutos, con la anotación hecha por Roman Yaremchuk.

Resultado que significa la primera victoria de Ucrania tras el debut con derrota, sumando tres puntos y teniendo chances de clasificación a la siguiente ronda, mientras que, Eslovaquia cayó luego de vencer en la primera fecha a Bélgica, quedando también con tres puntos y manteniendo igualmente sus oportunidades de pasar de fase.

En la ultima jornada, Ucrania enfrentará a Bélgica, y Eslovaquia se medirá con Rumania el próximo miércoles 26 de junio.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!