21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Hospital de Lambaré con consultorio especializado en tabaquismo

El Hospital General de Lambaré se posiciona en la cartera de servicios con atención a las enfermedades respiratorias crónicas y el combate al tabaquismo, brindando cobertura a pacientes de la ciudad y zonas aledañas.

Este espacio forma parte del Programa Nacional del Control del Tabaquismo y Enfermedades Respiratorias Crónicas (Pronaterc), y su objetivo es reducir la morbilidad y la mortalidad asociadas a estas patologías.

Anteriormente, unos 50 pacientes aproximadamente, de la ciudad, eran derivados a otros hospitales, sin embargo, con la habilitación de este consultorio especializado serán tratados en su comunidad.

El consultorio ofrece un enfoque multidisciplinario para el tratamiento del tabaquismo y las enfermedades respiratorias crónicas. Los pacientes son evaluados y tratados por un equipo de profesionales que incluye psicólogos, psiquiatras, nutricionistas y fisioterapeutas.

El servicio es totalmente gratuito, lo que lo hace accesible para todos los que necesiten ayuda para dejar de fumar o tratar enfermedades respiratorias crónicas y funciona los días martes y viernes de 07:00 a 11:30 a cargo de la Dra. Liz López y miércoles y viernes de 13:00 a 19:00 con el Dr. Rubén Delgadillo, previo agendamiento en admisión.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!