22.3 C
Asunción
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Hungría derrota en la última jugada a Escocia y queda expectante a la clasificación

El MHP Arena de la ciudad de Stuttgart, fue sede de una emocionante definición entre Hungría y Escocia por la tercera fecha del Grupo A de la Eurocopa Alemania 2024, triunfando los húngaros por la mínima y en la última acción.

Ambos venían sin poder ganar tras sus dos primeras presentaciones, por lo que el único camino para luchar por la clasificación era la victoria, situación que parecía estar mas lejos que cerca de suceder, debido a la igualdad sin goles tras el primer tiempo.

Todo indicaba que el compromiso culminaba con el marcador en blanco al no darse los goles tras los 90, se adicionaron 10 minutos y cuando el reloj marcaba 100, los húngaros salieron de contragolpe ante una ofensiva escocesa y marcaron el gol a través de Kevin Csoboth, ganando el juego.

Con este resultado, Hungría logró su primer triunfo en el torneo, lo que los deja con 3 puntos en el tercer lugar, debiendo esperar otros resultados a fin de determinar si avanzan o no a octavos de final como uno de los mejores terceros, mientras que, Escocia culminó en el ultimo puesto con tan solo 1 punto, sin chance alguna de clasificación.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!