27.7 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Hallan cinco cuerpos baleados en una carretera del sur de México

Las autoridades mexicanas localizaron el lunes los cuerpos baleados de cinco hombres en una región del sur de México donde en los últimos meses ha recrudecido la violencia pese a la fuerte presencia de las fuerzas de seguridad.

Los habitantes del poblado de El Carrizal, en el estado de Guerrero, fueron sorprendidos la mañana del lunes por un dantesco hallazgo: sobre una carretera que comunica la comunidad con la ciudad turística de Acapulco, a las afueras de la localidad, se encontraron los cuerpos tiroteados de cinco hombres, con las manos atadas en la espalda.

La Fiscalía de Guerrero dijo en un comunicado que agentes de la policía investigadora ministerial y de los Servicios Periciales se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Las muertes ocurren al mes de otro homicidio múltiple también en Acapulco, en el que se registró la muerte de cuatro hombres y dos mujeres con torniquetes en el cuello. El 16 de mayo las autoridades hallaron también cuatro cadáveres desmembrados y decapitados frente a un comercio de la ciudad turística, en la que sus habitantes aún tratan de recuperarse del potente huracán Otis de categoría 5 que golpeó en octubre pasado esa localidad y dejó al menos 52 muertos y gran devastación.

El gobierno federal envió a Acapulco 10.000 elementos de la Guardia Nacional y unos 6.500 militares para hacer frente a los grupos criminales, pero la inseguridad no ha logrado contenerse.

Fuente: AP

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!