16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

«Lo que quedó claro es que Nenecho no es ningún delincuente»

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, compareció este miércoles, junto con miembros de su equipo de trabajo, ante la Junta Municipal, quien lo convocó para explicar detalles sobre el uso de 500.000 millones de guaraníes provenientes de la emisión de bonos.

El jefe comunal destacó que la ocasión fue una gran oportunidad para aclarar dudas sobre lo que catalogó como “medias verdades e intrigas” que algunos sectores instalaron en su contra.

“Lo que quedó claro es que Nenecho Rodríguez no es ningún delincuente, Nenecho Rodríguez no esfumó 500.000 millones de guaraníes como se quiso instalar, Nenecho Rodríguez no desvío”, sentenció.

La autoridad de la capital del país aseguró que siempre actuó dentro del marco legal que habilita a su administración a ejecutar los recursos.

Subrayó que en la sesión se demostró explayadamente y con documentos ante los concejales que los fondos fueron destinados a la ejecución de obras que beneficiaron a toda la ciudadanía.

“Nosotros hemos cumplido a cabalidad con absolutamente todos los actores, en primer lugar con la ciudadanía, ningún solo servicio se dejó de prestar”, apuntó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!