18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Dos personas de edad fallecen debido a incendios en sus viviendas

Una abuela de 82 años de Luque falleció en la noche de este miércoles luego de un voraz incendio en su vivienda, a la par que otro ciudadano de 76 años falleció por la misma razón en San Rafael del Paraná. En el caso de la mujer, está decidió dormir con un brasero en su pieza para aguantar el frío, desatándose el fuego.
La abuela fue identificada como María Esther Cubilla (82) y el hecho se produjo en la Villa Luciana de Mora Cué de Luque. El hijo de la misma llegó a su vivienda y encontró a su madre con graves heridas, trasladándola a un hospital pero nada se pudo hacer.

En lo referente al caso de San Rafael del Paraná, el hecho ocurrió en el Barrio San Fernando de dicha localidad, resultando todo trágicamente en la pérdida de la vida de Lorenzo Vázquez, un hombre de 76 años que residía en una precaria vivienda. El incidente fue reportado a las autoridades a través de una llamada telefónica.

El propietario de la vivienda, Bernardo Torres Martínez, explicó que había prestado la casita al fallecido, quien no contaba con un lugar donde vivir ni tenía familiares cercanos en la zona. Este relató que escuchó un fuerte estruendo proveniente del fondo de su propiedad y al acercarse, se encontró con el incendio.

A pesar de los esfuerzos de él y de los vecinos por apagar las llamas, desafortunadamente no lograron salvar a Vázquez, quien perdió la vida en el interior de la vivienda. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!