15.2 C
Asunción
martes, julio 23, 2024
spot_img

Soroka: «el canciller Rubén Ramírez, si voy a buscar un aplazado es él»

El senador Colym Soroka, resaltó que en el Gobierno, el Presidente Santiago Peña tuvo sus aciertos y uno de ellos es el acuerdo de la nueva tarifa de energía eléctrica de Itaipú, entre Paraguay y Brasil, «algo importante para la Nación paraguaya».

Soroka de igual modo dijo que «hay que ser sinceros también» por los resultados con algunas cuestiones. Refirió que «tal vez todavía hay expectativas» como es el caso Yacyretá con las deudas que tiene Argentina y ver qué pasa con el sistema de comunicación en los Ministerios. En ese caso específico, apuntó hacia la Cancillería.

Soroka dijo que no le llena del todo la candidatura de Rubén Ramírez Lezcano para la Secretaría General de la OEA.

«Para mí no, el canciller, si voy a buscar un aplazado es él. Los problemas que tuvo Santiago Peña a nivel internacional, no lo dice Colym Soroka, los resultados están ahí», señaló el congresista.

Con respeto a la ley «Hambre Cero», Soroka dice que lo ve con «mucha expectativa». Opinó que es un proyecto interesante y que ya se reunieron con varios productores de caña de azúcar para la inclusión en la merienda escolar y que eso va a aumentar en casi 17% de la producción nacional.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!