21.7 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Búsqueda de Loan: «voy a ir con equipos radiológicos para buscar en la panza de animales»

La ministra de Seguridad de Argentina Patricia Bullrich, aseguró ayer jueves que «irá con todo» para buscar al pequeño Loan, desaparecido hace dos semanas en Corrientes, y eso incluye llevar equipos «radiológicos» para revisar la panza de los animales. El esfuerzo de los diversos cuerpos de seguridad e investigación desplegados en el norte del país e incluso en territorio extranjero han sido hasta el momento lamentablemente estériles.

“Voy a ir con todo, con buzos, con personal de montaña, no, de monte”, comenzó afirmando Bullrich en una entrevista en el canal de noticias La Nación+.

«Voy a ir con equipos radiológicos para ver en la panza de los animales, hay que ir con todo… Hay yacarés, hay pumas, hay de todo en la zona», agregó Bullrich.

Ofuscada por la falta de protagonismo de los cuerpos que responden a su cartera, la ministra centró su argumentación en culpar a la fiscalía por no revelarle los detalles del caso: «No nos dan información, el gobernador tampoco tiene información. A mí recién me la dieron el otro día cuando fui…»

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!