11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

Hoy es el día

Por Gonzalo Quintana

 Esta noche el Presidente de la República va a pronunciar las palabras que serán de suma importancia para la vida de la Nación en los próximos meses;  si no las más importantes de su vida.

En mi último post decía: “El escenario no se presenta fácil, inclusive a nivel internacional”

1.- “En un mundo con enormes tensiones y fragilidades es necesario militar la convivencia”  (J.M.Sanguinetti)”

2. “Política pasó a ser el campo de acción psicológica de extremistas que han convertido las ideologías en siniestras “religiones laicas”, verdades que no se discuten, dogmas”.

 3.- “Vivimos la política de LOS EXTREMOS. Los extremos nos llevan al cerebro primitivo y a la polarización”

El mundo de Trump, Putin, Kim Jon Un, los Ayatolás y los fanáticos religiosos de todas las religiones nos amenazan desde los polos. El primero que se compara con Jesucristo y los otros con cualquier otro mesías que les caiga bien.

Decía también lo extravagante que es actualmente la política. Vean un escenario para extravagancia moderadas, hay extremas también. En el Senado al presidente saliente se le ocurre que suena como Luis Miguel y su enamorado es HC, por lo que le dedica una ranchera.

El presidente entrante cree que es boxeador,se calza guantes de boxeo en las sesiones; y  proxeneta político promocionado “las perritas que le mueve la colita”, a su jefe HC.    

4.- “El presidente tiene la obligación con su país, con su familia, con sus amigos de llevarnos al escenario de la discusión racional, a las alianzas estratégicas convenientes y a una relación política simbiótica, no traumática.”

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!