16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Su patrimonio ni sus ingresos «no me permiten una candidatura Presidencial», afirmó Ovelar

El senador Silvio Ovelar, presidente saliente del Congreso, dijo que con el desbloqueo de listas uno tiene que «analizar muy bien» cómo va a plantear llevar adelante un proceso nacional. Indicó que su patrimonio ni sus ingresos «no le permiten una candidatura Presidencial». Aseguró que no tiene intenciones y que naturalmente esa postulación le corresponde al vicepresidente Pedro Alliana y que él se siente cómodo en el Senado de la Nación.

Ovelar refirió que su patrimonio aumentó Gs. 300 millones más y que su deuda aumentó Gs. 300 millones.

Ovelar aseveró que la ganadería y la actividad agroforestal se convirtieron en sus principales fuentes de ingresos. El legislador no negó que que recibe buena remuneración en el Senado, pero que hace bastante tiempo se dedica al campo ganadero-agroindustrial.

Por otra parte, apuntó que él vino para quedarse en Honor Colorado y que «no es lo que fluctúan de aquí para allá. A mí me dieron un tratamiento hasta si se quiere preferencial, yo siendo nuevo en Honor Colorado, y aparte me dieron el privilegio de ser el presidente del Congreso. Me siento cómodo en Honor Colorado».

SOBRE SU SUCESOR EN LA TITULARIDAD DEL SENADO

El senador Silvio Ovelar, opinó que lo ve de manera impecable a su reemplazante Basilio Núñez y dijo que «Bachi va a recibir un Mercedes Benz del año con combustible incluido».

«Núñez es un hombre con mucho talento, y confío en que va a tener una gran gestión», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!