11.4 C
Asunción
domingo, julio 14, 2024
spot_img

Uruguay hace puntaje perfecto y Panamá se mete en el segundo lugar del Grupo C

La Copa América USA 2024 tiene a dos nuevos clasificados a la fase de cuartos de final, al disputarse los partidos correspondientes a la tercera y ultima fecha del Grupo C.

En el “Arrowhead Stadium” de Kansas City, Estado de Kansas, Uruguay ganó por 1-0 y dejó eliminado a Estados Unidos, anfitrión del certamen, con el gol de Mathias Olivera al minuto 66, logrando su tercer triunfo consecutivo y cumpliendo con su favoritismo, al ser el ganador del grupo.

Panamá y Bolivia midieron fuerzas en el “Inter&Co Stadium” de la ciudad de Orlando, Estado de Florida, compromiso que lo ganó Panamá por 3 a 1, adelantando José Fajardo a los panameños al minuto 22, igualándolo parcialmente Bruno Miranda para los bolivianos en el minuto 69, logrando los canaleros la segunda y tercera anotación a través de Eduardo Guerrero y Cesar Yanis a los 79 y 91 respectivamente, avanzando a la siguiente ronda en el segundo lugar.

Terminado el Grupo C, la tabla de posiciones quedó con: Uruguay 9 puntos (Clasificado), Panamá 6 puntos (Clasificado), Estados Unidos 3 puntos (Eliminado) y Bolivia 0 puntos (Eliminado).

En los cuartos de final, Uruguay se enfrentará al que culmine segundo en el Grupo D, mientras que, Panamá tendrá como rival al que resulte ganador del Grupo D.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!