18.5 C
Asunción
lunes, julio 22, 2024
spot_img

Primer informe de gestión de Peña, «absolutamente deficiente y mentiroso», calificó senadora

La senadora Yolanda Paredes opinó sobre el primer informe de gestión del presidente de la República Santiago Peña. Dijo que lo único que hizo fue «hablar mal de Mario Abdo Benítez» y que «no puede desconocer que el Partido Colorado es el que estuvo en estos años» en el poder.

«Más que justificar su Gobierno que ha estado lejos de la población más vulnerable, lo que hizo fue justificar supuestamente que él heredó un Estado deplorable, no señor, hace 1 año que está en el Gobierno sentado en esa silla, y todavía nuestros compatriotas se tienen que ir a las 3 de mañana a sacar turno en el IPS y eso no es justo», apuntó.

Paredes calificó de «absolutamente deficiente y mentiroso» la rendición de cuentas de Peña porque «habla de 1.200 millones de dólares que supuestamente ellos consiguieron de la renegociación con Brasil sobre Itaipú y que en tres años más se va a quedar con 600 millones de dólares menos y hablan que 170 mil personas salieron del estado de pobreza y es mentira».

«No sé en qué país vive Santiago Peña, no conozco ese país, yo sólo conozco el país de la gente que vive en la calle y que vive con 10 mil guaraníes», soltó la legisladora.

Paredes señaló que » los oficialistas colorados tienen su propia agenda legislativa y con sus satélites y que no nos va a incluir a nosotros los verdaderos opositores».

«Acá es la agenda de Horacio Cartes en el quincho, no existe otra agenda legislativa. Sólo benefician a los empresarios y no a la ciudadanía trabajadora», culminó la congresista.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!