El Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires fue sede de la fiesta que Argentina, clasificada anticipadamente al Mundial luego del empate de Bolivia con Uruguay, se mandó al derrotar por 4-1 a Brasil en partido correspondiente a la 14ta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Julián Alvarez a los 4 y Enzo Fernández a los 12 adelantaron rápidamente a la albiceleste, vigente campeona del mundo y bicampeona de américa, descontando Matheus Cunha para la verdeamarela en el minuto 26, volviendo a sacar dos de distancia los dirigidos por Lionel Scaloni cuando iban 37, por intermedio de Alexis Mac Allister. En el segundo tiempo, Giuliano Simeone marcó el cuarto y definitivo tanto argentino a los 71 de juego.
Con este resultado, Argentina ganó por décima vez y alcanzó los 31 puntos en el 1er lugar, clasificando cómodamente a la Copa del Mundo a falta de dos combos, mientras que, Brasil perdió por quinta ocasión, pero se mantiene en el 4to puesto con 21 unidades en zona de clasificación directa.