Un caso de presunto secuestro se reportó en Departamento de Canindeyú. Habría ocurrido este martes en el trayecto limítrofe entre el Distrito de Yby Pyta y Villa Ygatimi, a la altura de la Estancia 4 Nietos. La víctima sería un niño de 5 años.
Según relatos, la madre del menor se dirigía a la escuela próximo al lugar cuando fue interceptada por una moto con dos ocupantes quienes se llevaron al menor. Dejaron una esquela pidiendo un monto de dinero que aún no se precisa.
Agrega el acta policial que se recibió llamada de parte de su abuelo Jucier Fernandes, brasilero, mayor de edad, posiblemente domiciliado en Ypehu, manifestando que su nieto Pietro Fernandes de 5 años de edad, al dirigirse a la Escuela con su madre, fue abordado en la vía pública por dos sujetos quienes lo llevaron en una motocicleta con destino a Yby Pyta.
En el lugar, personal de la Subcomisaría de Yby Pyta, con Investigaciones de Villa Ygatimí, corroboraron. El abuelo del menor recibió una llamada telefónica de una persona desconocida quien le exigió que los agentes policiales se retiren del lugar para seguir con las negociaciones.