La fiscal de Coronel Oviedo, Natalia Chávez, intervino en un hecho de homicidio, en el que un joven de 25 años habría matado a golpes a su propio padre, identificado como Florentino Pereira Agüero (75). Como primera diligencia, dispuso que el cuerpo de la víctima sea llevado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente, y así determinar la causa de muerte.
El hecho se registró a tempranas horas del miércoles, luego de una discusión entre padre e hijo, cuando el joven habría agredido a su progenitor en el costado derecho entre el tórax y el abdomen.
La víctima salió de su casa como pudo a buscar refugió en la casa de un sobrino suyo, pero no llegó. En el trayecto quedó sin aliento, y cuando su familiar llegó a su encuentro logró decir que el autor es su propio hijo, de nombre Marcos Antonio.
El sindicado, quien ya contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar, fue detenido después del hecho. Durante la inspección del cuerpo de la víctima se observaron algunos golpes y escoriaciones.