38.5 C
Asunción
sábado, noviembre 23, 2024
spot_img

Lionel Messi habló de sus posibilidades de jugar el mundial 2026

El 10 de la Selección Argentina y actualmente del Inter Miami de los Estados Unidos, recibió un premio del diario español Marca por haber alcanzado 46 títulos oficiales en su carrera, lo que lo hace como el jugador con más títulos en el mundo.

Ya en la entrevista concedido para el medio español, Messi prefirió no hacer previsiones sobre el 2026, cuando tendrá 39 años.

“Las cosas van surgiendo y yo no me adelanto a los hechos. Trato de disfrutar del día a día. Veremos cuando el momento llegue, no me gusta acelerar el tiempo. Ojalá pueda seguir rindiendo en este nivel, para sentirme bien y estar feliz. Yo me preocupo mas de eso, antes de si voy a jugar o no el mundial”, dijo el Messi.

“Me encanta jugar al futbol. Pasé muchas cosas malas con Argentina y agradezco el momento que estoy viviendo ahora. Aprovecho porque el tiempo ya se va acabando”, agregó el astro argentino.

Messi también fue consultado sobre los títulos obtenidos, y respondió que «Pude cumplir todos mis sueños y logré mucho mas de lo que soñaba cuando era niño. Dios me lo regaló. Pude conseguir el mayor sueño de un jugador, que es la Copa del Mundo, y gané muchos títulos con el club de mi vida, el Barcelona. También gané con el PSG y ahora con el Inter. Y quiero conseguir muchas cosas más”

“El otro día me gustó cuando escuché a todo el Monumental gritando mi nombre y eso es lo máximo. Luché mucho para llegar a este momento y ahora disfruto mas que nunca. Cuando va llegando el final, la gente valoriza mas las cosas. Venir al Inter Miami no fue para una retirada, era para hacer grande a un club muy joven. Estamos cerca de seguir ganando títulos”, culminó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

238,000FansMe gusta
206,300SeguidoresSeguir
1,450SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!