Desde muy joven, cuando despuntaba en el Sporting y, posteriormente, alcanzando protagonismo mundial con el Manchester United, Cristiano Ronaldo despertó «amor y odio» entre los aficionados por su personalidad.
Extremadamente competitivo, el astro portugués también ha sido tildado de «enmascarado» e incluso de «exhibicionista» por supuestamente mirar siempre la pantalla del estadio después de cada partido. Pero también existe la «otra cara», que pocos conocen.
Así lo garantiza Kiko Casilla, portero que formó parte de la plantilla del Real Madrid entre 2015 y 2019 y que, por tanto, siguió a diario la etapa más exitosa de la carrera de Cristiano Ronaldo.
En una entrevista con el podcast “El After de Post United”, el ex portero -retirado en 2023- reveló un lado “sobrehumano” del astro portugués durante la pretemporada.
«Es un fenómeno, una persona sobrehumana, que ayuda hasta al último chaval que sale de las categorías inferiores. Pídele lo que sea y te lo dará. Cuando fuimos a Estados Unidos para la pretemporada, compró el iPhone y el Apple Watch de ese año para todo el equipo, incluyendo fisioterapeutas, guardias de seguridad y demás personal del club. Hay detalles como ese que no menciona, porque no tiene sentido mencionarlos. Es una persona a la que le gusta agradecer a todos los que lo rodean», dijo Casilla.
Fuentes: Diario Marca y Globo Esporte.
Discussion about this post