El alemán Jurgen Klopp, exentrenador del Liverpool, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales para despedir a Diogo Jota tras su muerte en un accidente de transito con su hermano André, a quién dirigió en el equipo inglés en los últimos años.
“Este es un momento difícil, debe haber un propósito mayor, ¡pero no lo veo!”, comenzó diciendo el director técnico teutón en su red social Instagram, que compartió una imagen en la que aparece abrazando al jugador portugués.
«Estoy desconsolado al enterarme del fallecimiento de Diogo y su hermano André. Diogo no solo era un jugador fantástico, sino también un gran amigo, un esposo y padre cariñoso y atento. ¡Los extrañaremos muchísimo!», agregó Klopp.
A su vez, envió sus condolencias a su esposa Rute, sus hijos y familia en medio del difícil momento.
Campeón de Inglaterra con los Reds y vencedor de la Liga de Naciones con Portugal a principios de junio en Múnich, Diogo Jota y su hermano André, también futbolista y dos años menor, fallecieron en la madrugada del jueves tras sufrir un accidente de carretera en una autovía cerca de la ciudad de Zamora, en la región de Castilla y León (centro-norte).
Discussion about this post