En la mañana de este jueves, siendo aproximadamente las 10:40 horas, se confirmó el deceso de Oscar Daniel Cabreira Pinazo, quien es señalado por las autoridades de seguridad como el supuesto contador del fallecido diputado, Eulalio «Lalo» Gómes.
Según la información proporcionada por fuentes policiales, el hombre se habría disparado en la cabeza con un arma de fuego, al notar, a través de las cámaras de circuito cerrado instaladas en su casa, que una comitiva fiscal-policial se disponía a ingresar a su residencia para ejecutar un allanamiento en el marco de la causa denominada «Pavo Real II».
Uno de los fiscales que formó parte del procedimiento, Andrés Arriola, aclaró que el incidente se produjo antes de que se produjera el ingreso de las autoridades al inmueble.
Cabreira Pinazo fue encontrado en el piso, con una herida de proyectil en el cráneo, y fue trasladado, estando aún con vida al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en donde horas después se produjo su fallecimiento.
Cabe resaltar que el presunto contador de «Lalo» Gómes, tenía arresto domiciliario por una causa relacionada con supuesto lavado de dinero.
Discussion about this post