Dos homicidios registrados en menos de 24 horas uno de otro, sacudieron la Saltos del Guairá. En ambos casos intervino el fiscal Ramón Ferreira, quien en entrevista con Radio 1000, dio a conocer mayores detalles de los trágicos sucesos.
El agente del Ministerio Público detalló que el primer hecho ocurrió en la noche del lunes en el asentamiento 29 de Septiembre, barrio Acosta Ñu. Señaló que la víctima, identificada como Alessandro Gómez de Sousa, alias “Alemán’i”, fue acribillada dentro de su vivienda por desconocidos que ingresaron y abrieron fuego sin mediar palabras.
Ferreira indicó que el segundo crimen se produjo en la mañana de este martes en el barrio Gemisa, de la Colonia Nacional Canindeyú. Allí, Romario de Oliveira Cándido fue atacado a tiros por sicarios que llegaron hasta su vivienda. Refirió que, según testigos, la víctima intentó huir, pero fue alcanzada a unos 50 metros de su casa y recibió 8 impactos de bala.
En ambos casos, la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan las investigaciones correspondientes para identificar a los responsables. La seguidilla de hechos de sangre refuerza la preocupación por el accionar de los denominados “gatillo fácil” que operan impunemente en la zona.
Discussion about this post