Un camión perteneciente a una empresa boliviana, que llevaba 35.000 litros de combustible, colisionó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora, en Asunción. El conductor, un ciudadano boliviano de 37 años, perdió el control del vehículo de gran porte, presuntamente debido a que no aseguró el freno.
El siniestro vial, ocurrió el miércoles en horas de la noche sobre la avenida Fernando de la Mora casi Maskoy, en las inmediaciones del viaducto de Cuatro Mojones. El camión cisterna, conducido por Jesús Carbajar Vaca, se dirigía a Bolivia.
Según explicó a Radio 1000 el subcomisario Carlos Pereira, subjefe de la Comisaría 15ª de Asunción el chofer tomó un desvío incorrecto y, al intentar pedir ayuda a la policía, olvidó asegurar el freno. Debido a esto, el vehículo se desplazó y fue directamente a embestir contra una casa.
Afortunadamente la residencia estaba deshabitada y el hecho no dejó víctimas que lamentar, más aún teniendo en cuenta que el camión transportaba 30.000 litros de combustible.
El conductor fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando como resultado negativo y el caso fue comunicado al Ministerio Público. Se tuvo que recurrir a grúas de grandes dimensiones para remover el rodado, debido al peligro que significaba su presencia en una zona transitada.
Discussion about this post