Una tragedia enluta a una familia en Pedro Juan Caballero. Una niña de tan solo 3 años falleció el pasado jueves tras caer de una motocicleta en la que viajaba junto a su madre, Zulma Carolina Benítez Barreto (34), y su hermana de 7 años.
El lamentable hecho se registró sobre las calles De los Ángeles Vega y la Ruta PY05, a la altura del semáforo de la fracción Amistad. La pequeña fue trasladada de urgencia al hospital Juan Pablo II, pero los médicos confirmaron que llegó al centro asistencial sin signos de vida. La madre y la hermana mayor, de 7 años, lograron sobrevivir al percance.
El subcomisario de la 7ª, José María Ortiz reveló que la versión inicial de la madre presenta inconsistencias. La mujer había señalado que un vehículo fue el detonante del siniestro vial. Sin embargo, al revisar las cámaras del Sistema 911, las autoridades confirmaron que no se captó ningún otro vehículo involucrado en el percance. La motocicleta cayó a una cuneta con las víctimas.
Se constató además que, al momento del fatal percance, la mamá no contaba con licencia de conducir y ninguna de las tres ocupantes llevaba cascos de seguridad, elementos que hubiesen podido mitigar la fatalidad del impacto.
Discussion about this post