10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Ameliano empata en Uruguay y suma su primer punto en la Sudamericana

La jornada del martes para los equipos paraguayos en las copas, culminó con el empate sin goles que Sportivo Ameliano sostuvo en condición de visitante enfrentando a Danubio de Uruguay en el mítico Estadio Centenario de Montevideo, por la jornada 2 del Grupo E de la Conmebol Sudamericana.

En los primeros minutos, el que tuvo las mejores acciones fue el equipo uruguayo, donde se destacó el trabajo del arquero Nicolas Rossi, con intervenciones que evitaron la caída del arco de la V Azulada y a medida que pasaron los minutos, Ameliano fue igualando en cuanto a protagonismo y dispuso también de oportunidades para abrir la cuenta, acciones que no pudo capitalizar.

Ya en el segundo tiempo, los equipos continuaron en su intento de desnivelar el marcador y por el lado del cuadro dirigido por Pedro Sarabia, el empate no pasó a ser un mal negocio debido a que el resto físico producto de la seguidilla de partido comenzaba a pasar factura.

Como sucedió a lo largo del partido, Nicolas Rossi tuvo una vez mas destacadas acciones en las que demostró ser un candando en el arco ante las ofensivas de Danubio, culminando el juego en empate 0-0, sumando Sportivo Ameliano su histórico primer punto en el plano internacional, luego del debut con derrota ante Athletico Paranaense.

En la próxima fecha, Ameliano irá hasta Venezuela para visitar al Rayo Zuliano, en su búsqueda por lograr la primera victoria en esta fase del certamen.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!