11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Un aprehendido tras asalto a transportador de encomiendas en Canindeyú

La Policía Nacional intervino ayer martes en un supuesto hecho de robo agravado a un camión transportador de encomiendas ocurrido sobre la Ruta que une el distrito de Laurel con la Ruta PY03, en el Departamento de Canindeyú.

El Oficial Inspector Osmar Cubilla, encargado de la Comisaría 14ª jurisdiccional, en entrevista con Radio 1000, informó que tras un enfrentamiento lograron recuperar un tracto camión de la marca Scania, modelo R420 y un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Virtus.

El jefe policial relató asimismo que prosiguiendo con las labores investigativas, personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles – Regional Katuete, procedió a la aprehensión de Óscar Manuel Pereira Zavar, de 33 años de edad e incautó un camión marca Mitsubishi, modelo Canter, presumiblemente utilizado para apoyo logístico.

Detalló que por disposición del fiscal Ramón Ferreira, Pereira Zavan quedó detenido, ya que cuando fue abordado por los intervinientes, entró en contradicciones y no supo justificar la posesión del vehículo. «No podía arrancar el vehículo, se presentó como víctima y después cayó en contradicciones», refirió.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!