11.6 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

El Gumarelo se recuperó venciendo al Deportivo Táchira

Después de bastante tiempo, Libertad ofició de local en el Estadio La Huerta, esta vez para recibir la visita del Deportivo Táchira de Venezuela en partido correspondiente a la 2da fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores y que lo ganó el Gumarelo por 3-0.

El equipo del joven DT Ariel Galeano, abrió la cuenta en el minuto 32 a través de Lucas Sanabria, que al recibir el pase de Bautista Merlini, desde fuera de área se acomodó y de zurda sacó un remate en el que parecía que pelota se perdía por encima del travesaño, pero fue tomando un efecto en el que bajó y se clavó en el ángulo del poste derecho.

La ventaja del Repollero aumentó a los 39 minutos con el gol de cabeza marcado por Lorenzo Melgarejo luego de una asistencia, también de cabeza, por parte de Antonio Bareiro al no dar por perdida una pelota en línea de fondo.

Con el 2-0 a favor, el Guma controló las acciones frente a un rival que ya no ofreció resistencia alguna, llegando la tercera anotación al transcurrir 77 minutos de juego por intermedio de Gustavo Aguilar, cuya definición se dio al desviar el esférico luego de un buscapié lanzado por Néstor Giménez desde la derecha.

Victoria que le permite a Libertad dejar de lado la derrota sufrida en el debut ante Nacional de Montevideo y acomodarse en la tabla con miras al próximo partido que será de local ante River Plate de Argentina el miércoles 24 de abril.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!