11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Ángel Romero y dos récords con el Corinthians

El doblete ante Nacional por Conmebol Sudamericana, marcó dos hechos históricos para el delantero paraguayo Ángel Romero, primeramente, llegando a 55 goles con la camiseta del “Timão”, lo que lo convierte en el máximo goleador extranjero en la historia del club, superando al peruano Paolo Guerrero, quien quedó en 54 anotaciones.

El segundo récord alcanzado por el compatriota es el de llegar a 32 goles en el Neo Química Arena (Anteriormente conocido como Arena Corinthians), para pasar a ser el jugador que mas goles anotó en este recinto, superando a Róger Guedes, que marcó en 31 ocasiones.

En otro hecho que llamó la atención, Ángel Romero no festejó los goles marcados ayer. Al ser consultado en zona mixta post partido al respecto, el compatriota respondió que “No, yo hasta avisé antes que no voy a festejar los goles, no voy a festejar por el respeto que tengo por el fútbol paraguayo. Yo soy un jugador de selección y al jugar contra un equipo paraguayo, cualquiera que sea, Olimpia, Cerro Porteño, Libertad, Guaraní y hoy Nacional, no iba a festejar, entonces, no es mas que eso, no es nada en contra de nadie, ni de mis compañeros ni de los hinchas”.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!