20.6 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Luqueño cayó por la mínima ante Coquimbo

En su segunda presentación en Fase de Grupos de la Conmebol Sudamericana 2024 y con el objetivo de recuperarse de la derrota sufrida en el debut, Sportivo Luqueño fue hasta el Estadio Municipal Francisco Sánchez para enfrentar al Coquimbo Unido, partido que el equipo chileno lo ganó por 1-0.

La propuesta inicial del Kure Luque fue interesante, teniendo la pelota y buscando la conexión entre líneas para poder generar alguna acción de peligro, ante un rival que lo esperó atrás.

Pero en su primera acción ofensiva, el Coquimbo abrió la cuenta con el gol de Andrés Chávez, esto mediante la recuperación de la pelota en un error en la salida de parte de Luqueño, para que Dylan Escobar desborde por derecha y haga el pase al medio a Chávez, cuya definición con el arco en blanco significó el 1-0.

A partir del gol recibido, Luqueño se desdibujó y comenzó a ser un equipo largo, cayendo en varias imprecisiones, situación que pese a las variantes introducidas por Julio Cesar Cáceres, en las que tuvo mayor empuje, mucho no cambió en la segunda etapa, produciéndose una nueva derrota de Sportivo Luqueño en lo que va del Grupo H, resultado que lo empieza a complicar en sus chances de clasificación.

La próxima presentación del Chanchón será el próximo 24 de abril en condición de visitante contra el Bragantino de Brasil.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!