13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Gral. Martin Ledesma logró su primera victoria

En el Estadio Enrique Soler de la ciudad de Capiatá, General Martin Ledesma recibió la visita del Atlético Colegiales por la segunda fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024, duelo de necesitados debido a que, sus respectivos debuts fueron con derrota, y que lo ganó el cuadro local por 2 goles contra 0.

Ya cuando se jugaba el segundo minuto de adición de la primera parte, el conjunto aurirojo abrió la cuenta con el gol de Richart Báez, quien tras un centro desde el córner derecho, se anticipó a su marca y con un cabezazo puso el 1-0.

La segunda anotación se produjo a los 73 minutos, en una acción en la que Celso Burgos bajó la pelota con el pecho y se fue abriendo por la derecha, para posteriormente asistir a Richard Fernández, que ya dentro del área sacó el remate que fue el 2-0 definitivo a favor de los capiateños.

Con esta victoria, General Martin Ledesma sumó sus primeros tres puntos en el certamen y en la próxima jornada, irá hasta el Este del país, para enfrentar al Atlético 3 de Febrero, mientras que, el Atlético Colegiales cayó por segunda vez, siendo su próximo compromiso el que disputará de local ante Guaireña FC.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!