11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Un triunfo y dos empates en la mañana de la Primera B

La fecha 1 del Campeonato de la Primera B 2024 prosiguió esta mañana con tres partidos, donde se registró una victoria, mientras que, en los otros dos compromisos fue paridad.

El primero que consiguió ganar fue Atlántida SC, venciendo como local en el Estadio Juan B. Ruiz Diaz al Cristóbal Colon de Ñemby por 1-0, con el gol marcado por Robin Ramírez.

En Los Jardines del Kelito, River Plate ofició de local ante Benjamín Aceval, duelo que culminó igualado 3-3, con los visitantes quedando inicialmente 2-0 arriba con las anotaciones de Elías Saavedra y Kevin Quiñonez, dándolo vuelta 3-2 el Kelito con el doblete de Ernesto “Pinti” Álvarez y un tanto de Jorge González, igualándolo definitivamente el conjunto chaqueño por intermedio de Juan Lara.

El segundo empate registrado fue el 1-1 entre 12 de Octubre de Santo Domingo y Presidente Hayes en el Estadio Rafael Giménez, abriéndose la cuenta a favor de los locales con el gol de Wilson Medina, igualándolo la visitante con la anotación de Cristopher Chávez.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!