20 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

«Nenecho» trata de «charlatán» a concejal y lo acusa de «instalar falacias»

El intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, en contacto con Radio 1000, salió al paso de las críticas realizadas contra su administración por el concejal de Patria Querida, Álvaro Grau, quien lo cuestionó por supuestamente contraer millonarias deudas que no se reflejaban en beneficio de los contribuyentes.

El jefe comunal se refirió al edil como un “charlatán” y un “fantoche”, que solo instala falacias con la única intención de “figurar”.

“Nada hace en la Junta Municipal, con suerte va 3 veces a la semana. Les invito a que vayan en la semana para ver cuántas veces va”, arremetió.

“Nenecho” Rodríguez refutó además a Grau por decir que los préstamos adquiridos por la comuna para la construcción de desagües pluviales no se utilizaron debidamente.

“Dice que en Asunción no se hizo un solo desagüe pluvial, yo no sé si vive en la Luna, en Marte, si es un astronauta, entonces vinieron marcianos en la avenida Molas López, en Isabel La Católica y Kanonnikoff, qué es Rocío Cabriza y Lombardo, ¿ahí vinieron los duendes o Aladino?”, enfatizó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!