21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Cancillería debe convocar a Turturro tras declaraciones sobre protesta universitaria, dice viceministro

En declaraciones a Abc Color, David Velázquez Seiferheld, viceministro de Culto, apuntó que las declaraciones del nuncio apostólico en Paraguay Vincenzo Turturro sobre la protesta universitaria contra la la Ley «Hambre Cero» podrían leerse en el marco de la «libertad religiosa» pero coincide en que corresponde pedirle aclaraciones por parte de Cancillería para «determinar el alcance de sus dichos».

«El primer paso es convocar o invitar a la autoridad ante la Cancillería para saber el alcance de estas declaraciones. Lo que corresponde ahora es preguntar al nuncio qué es lo que deja decir en sus declaraciones. Yo estoy seguro que el canciller Rubén Ramírez va a hacer lo que corresponde en este caso. Conociendo al canciller, no creo que deje pasar y creo que va a tener una conversación seria con el nuncio. Al decir seria, no quiero decir en tono amenazante», expresó Velázquez a Abc Color.

«Creo que el Nuncio (Vincenzo Turturro) habló de generalidades y obviedades. Sus declaraciones las hace desde el punto de vista doctrinario y no las hace como Embajador de un Estado que es la Santa Sede», agregó Velázquez.

Fuente: Entrevista a Abc Color.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!