10.6 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Sin goles entre Nacional-Humaitá y Sportivo Luqueño

La jornada de domingo de la tercera fecha del Campeonato Anual FEM 2024, tuvo en primer turno el duelo entre Nacional-Humaitá y Sportivo Luqueño, partido que se jugó en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque y que culminó con el marcador en blanco.

Luqueño empezó mejor, pero, Nacional-Humaitá fue encontrando su juego, topándose con el gran trabajo de la arquera Lía Insfran las veces que fue exigida, sumado a la falta de puntería en el toque final, culminando el compromiso sin la presencia del gol.

Con este resultado, Nacional-Humaitá empató por primera vez, llegando a 4 puntos y quedando quinto en la tabla, y Sportivo Luqueño obtuvo su primera unidad, luego de caer en su debut en la fecha anterior, teniendo pendiente por regularizar su compromiso de la primera jornada.

En la próxima fecha, Nacional-Humaitá enfrentará a Trinidense desde las 17:00 horas, mientras que, Sportivo Luqueño jugará ante 2 de Mayo a partir de las 19:15 horas, ambos partidos a disputarse el jueves 2 de mayo en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!