8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Cerro Porteño reaccionó y triunfó ante Sol de América

Luego de la postergación de tres partidos por la inclemencia del tiempo, dos partidos el jueves y uno de este sábado, la 4ta fecha del Campeonato Anual FEM 2024 se puso en marcha con el duelo entre Cerro Porteño y Sol de América, juego que lo ganó el Ciclón por 2-1 en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Las solenses pasaron al frente con la anotación de Mariela Godoy al minuto 17, igualando y posteriormente dándolo vuelta las azulgranas con los goles de Jennifer González y Yasmín Avalos a los 49 y 56 minutos respectivamente.

Con este resultado, Cerro Porteño consiguió su primera victoria tras tres partidos jugados, teniendo aun pendiente de regularizar su juego de la fecha 1 ante Luqueño, sumando 4 unidades, y Sol de América cayó por cuarta vez, continuando en el último lugar sin haber sumado punto alguno.

En la próxima fecha, Sol de América enfrentará a Sportivo Ameliano desde las 17:00 horas, mientras que, Cerro Porteño se medirá con Guaraní a partir de las 19:15 horas, ambos partidos a disputarse el sábado 11 de mayo en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!