8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Guaraní recuerda a Marcelo Pecci y exige castigo «con todo el peso de la ley» a responsables del magnicidio

El Club Guaraní, al cumplirse este viernes 2 años del asesinato de Marcelo Pecci, utilizó las redes sociales para rendir un sentido homenaje a quien en vida fuera fiscal antidrogas y dirigente de la institución. Al mismo tiempo, el club de Dos Bocas hizo un pedido de justicia.

«Con más fuerza exigimos Justicia y que se castigue con todo el peso de la Ley a todos los responsables de tan cobarde magnicidio», menciona la nota.

Agrega «que la bandera levantada por nuestro insigne consocio Aurinegro en favor de la Justicia, de la lucha contra la corrupción y del crimen organizado, la mantengamos como blasón de valentía y coraje, que a pesar de haberle costado su propia vida, sea paradigma permanente a los jóvenes y a las futuras generaciones en pos de una sociedad más digna en valores e ideales».

En mayo del 2022, Pecci fue asesinado a balazos en Colombia mientras disfrutaba de su luna de miel. Son 8 los condenados por este hecho. Sin embargo, aún se desconoce quienes fueron los autores intelectuales del atentado.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!