11.4 C
Asunción
lunes, julio 15, 2024
spot_img

La fecha 5 culminó con empate

El quinto capítulo del Campeonato Anual FEM 2024 se cerró con un empate 2-2 entre Guaraní y Cerro Porteño, juego disputado en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Sofia Cabrera, mas conocida como “La Niña Messi”, marcó a sus 13 años el primer gol de su carrera en un torneo de primera cuando apenas iban 3 de haber iniciado el compromiso, adelantado a las azulgranas, quienes, a los 65 minutos quedaron con una menos en cancha por la expulsión de Fiona Zaracho.

La igualdad de las aurinegras fue al minuto 70, mediante el penal convertido por la experimentada volante Joana Galeano, dándose posteriormente mas expulsiones, con Deisy Sánchez por el lado del Aborigen y Laura Romero en el Ciclón, ambas viendo la roja a los 77 de juego.

Cerro Porteño tomó nuevamente ventaja cuando corrían 84 minutos, con la anotación de Ana Fleitas, dándose la paridad en la agonía del partido, a través del doblete de Joana Galeano en el minuto 96.

Resultado que frena ambos, con Guaraní obteniendo su primer empate, quedando con 10 puntos en el tercer lugar, mientras que, Cerro Porteño igualó por segunda ocasión, sumando 5 unidades y ubicándose en el quinto puesto, teniendo un partido pendiente de regularización por la primera fecha.

En la próxima jornada, Guaraní enfrentará a Sol de América el viernes 17 de mayo desde las 17:15 horas, y Cerro Porteño se medirá con Nacional-Humaitá el sábado 18 de mayo a partir de las 19:15 horas, ambos partidos en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!