23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Nacional gana y deja en el fondo de la tabla a Trinidense

En el Estadio Martin Torres del Barrio Santísima Trinidad, Sportivo Trinidense recibió la visita de Nacional, duelo correspondiente a la 17ma fecha del Torneo Apertura 2024 y que lo ganó Nacional por 1-0.

Tan solo 5 minutos pasaron desde el inicio del partido y la Academia rompió el cero, en una acción en la que, Juan Luis Alfaro hizo el saque lateral desde la derecha, metiendo la pelota dentro del área, donde la defensa no pudo despejar, quedándose Alan Gómez con la posesión y tras acomodarse para su zurda, sacó un tiro potente que fue a parar en la parte superior de la red, ante la salida del arquero Wilson Quiñonez.

A partir de ese momento, el Triki tuvo la pelota, pero, no supo generar situaciones en ofensiva, sumado al buen trabajo de contención que realizó el Tricolor luego de colocarse en ventaja.

En la complementaria, los dirigidos por José Arrua consiguieron crear acciones en ataque, pasando a ser la puntada final el gran déficit, algo que no pudieron corregir, culminando el lance con triunfo para los visitantes.

Con esta victoria, Nacional volvió a ganar luego de seis partidos entre el plano local e internacional y alcanzó los 13 puntos que, lo sacan del fondo de la tabla y lo dejan en el penúltimo lugar, y por el lado de Trinidense, lleva tres juegos, entre Apertura y Sudamericana, sin poder vencer, quedando con 11 unidades en el ultimo puesto de la clasificación.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!