16.7 C
Asunción
jueves, julio 18, 2024
spot_img

Atlético Colegiales derrota a Tembetary y gana por primera vez en la temporada

La jornada del lunes de la fecha 6 del Campeonato de la División Intermedia 2024, dio inicio en el Estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, donde Atlético Tembetary ofició de local ante Atlético Colegiales, juego que lo ganaron los visitantes por 2-0.

El primero del compromiso se produjo al minuto 7, con una pelota filtrada de Hugo Jacquet para Nazareno Palavecino que, llegó hasta línea de fondo y de primera hizo el pase al medio, quedando la defensa retrasada, lo que dejó el espacio libre para Thiago Villalba, cuyo remate cruzado y bajo fue suficiente para enviar el esférico hacia el lado derecho del arco, dejando sin reacción al arquero Tomas Canteros.

La segunda anotación fue ya a los 79, con Osias Fernández recibiendo la pelota en tres cuartos de cancha, para posteriormente eludir una marca y habilitar a Rodrigo González, quien quedó mano a mano ante el arquero y definió con un toque por encima de la salida de este, liquidando el encuentro.

Marcador que significa la primera victoria del cuadro librero tras perder en sus cinco presentaciones anteriores, sumando sus primeros 3 puntos, mientras que, el rojiverde perdió por tercera vez en lo que va del torneo, quedando en el séptimo lugar con 9 unidades.

En la próxima fecha, Atlético Colegiales será local ante el puntero Deportivo Recoleta, y Atlético Tembetary irá hasta Ciudad del Este, para medir fuerzas con el Atlético 3 de Febrero.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!