21.6 C
Asunción
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Nacional y otra caída más en la Sudamericana

En el Estadio Centenario de Montevideo, Nacional visitó a Racing de Uruguay por la 5ta fecha del Grupo F de la Conmebol Sudamericana 2024, partido que lo ganó Racing por 2-1.

La Academia, eliminada ya en la jornada anterior luego de su derrota como local ante Corinthians, fue con la intención de ganar a fin de poder sumar un ingreso extra con los 115.000 dólares que otorga la competición por cada victoria obtenida, pasando al frente en el marcador a través del penal convertido por Ignacio Bailone a los 53 minutos.

En la siguiente acción, los locales consiguieron la igualdad con la anotación de Dylan Nandin y, cuando transcurrían 64 de juego, Gastón Bueno se encargó de marcar el gol de la victoria para los uruguayos.

Con este resultado y el triunfo de Corinthians 4-0 sobre Argentinos Juniors en el otro partido del grupo, Racing y Corinthians se aseguraron quedar en puestos de clasificación, restando por definir cual de los dos queda en el primer lugar y por ende, clasificado a 8vos de final y quien va al play-off, al culminar en la segunda posición.

Terminada la fecha 5, la tabla de posiciones quedó con: Racing de Montevideo como líder con 11 puntos, Corinthians 10, Argentinos Juniors 6 y Nacional 1.

El último partido del cuadro paraguayo, será el martes 28 de mayo en condición de visitante contra Argentinos Juniors.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!