13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Testigo asegura que hijo de Llano iba muy rápido e intentó maniobra indebida

Según un hombre que habría sido testigo del accidente sobre la Ruta Luque-San Bernardino en el que falleció el joven de 28 años Santiago Llano, hijo del ex senador liberal Blas Llano, el primero de estos se encontraba manejando a muy alta velocidad, además de haber aparentemente intentado adelantarse en un lugar donde se encontraba prohibido hacerlo, desembocando esto en el accidente que le costó la vida.

El testigo conversó con el canal nacional Telefuturo para dar su versión de los hechos, prefiriendo mantenerse anónimo. Según aseguró, en el momento del percance fatal se encontraba manejando un camión como lo suele hacer todos los días como parte de su trabajo. Afirmó que la camioneta Toyota Hilux se encontraba circulando a unos 180 kilómetros por hora.

El conductor del camión tumba contra el cual embistió Llano se encuentra detenido por lo ocurrido, mientras se pareja afirma en todo momento que no hay razón para esto y espera que la declaración del mencionado testigo pueda ayudar al hombre.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!